El día en que murió Michael Jackson, uno de los números más pedidos para la Lotería de navidad


Los números extravagantes y muy solicitados comienzan a agotarse de cara a la Lotería de Navidad. A pesar de que ganar la lotería es una cuestión de pura de estadística, son muchos los jugadores que buscan la suerte en números especiales. Este año le ha tocado el turno a Michael Jackson. El número 25609 hace referencia al 25 del 6 de 2009, el día que falleció el ‘Rey del Pop’. pero también son muy solicitados el número 02012, fecha de la fallida candidatura olímpica de Madrid y título de la última película de Roland Emmerich, lo demuestra.

Otras combinaciones que se repiten en la lista de favoritos año tras año por Navidad son las de los números capicúa, por ejemplo, el 15751, 72227, 77177 o 71017, y números bajos que van del 00001 al 00009, que todos los navidades son de los primeros en agotarse. Lo mismo sucede con el ‘número de la bestia’, 66666, un número cargado de supersticiones demoníacas, que en la época navideña tiene muchos seguidores.

El año pasado, números asociados a las victorias deportivas como la fecha en la que la selección española se hizo con la victoria de la Eurocopa o el número que coincidía con la fecha en la que Obama consiguió la presidencia de EE.UU., registraron una gran demanda. Sin embargo, este año los españoles se decantan más por números asociados a fechas de eventos personales importantes, como nacimiento de hijos o de celebraciones de bodas, según la encuesta de la página de venta de lotería por Internet Ventura24.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.