El 58.588, el Gordo del Sorteo del Niño

El premio Gordo del Sorteo Extraordinario del Niño se ha dado a conocer a las 12.20 horas del día de los Reyes Magos. El número 58.588 ha sido agraciado con dos millones de euros a la serie y se ha vendido íntegramente en la administración número uno de Castelldefels, en la provincia de Barcelona.

Pocos minutos antes, los niños de San Ildefonso han cantado el segundo premio. Dotado con un millón de euros por serie ha caído en el 42.653, que ha sido vendido en Almagro, en Ciudad Real.
ABC.es te ofrece toda la información sobre el sorteo de la Lotería del Niño. Podrás saber al instante si tu número ha sido premiado y la cantidad que te ha correspondido. Además, contarás con la información actualizada de los lugares donde ha recaído la fortuna.
El Sorteo Extraordinario del Niño vuelve para repartir 840 millones de euros en premios y con una emisión que asciende a los 1.200 millones, gracias a 60 series, compuestas por 100.000 números cada una (200 euros el billete y 20 euros el décimo).
En total, se destinará a los premios el 70 por ciento de la emisión, con un primer premio que repartirá 120 millones -2 millones de euros por serie y 200. 000 euros por décimo-. Asimismo, y además del ansiado primer premio, habrá un segundo de un millón de euros a la serie, y 12 de 14. 000 euros por cada serie, y las tradicionales aproximaciones, premios por centenas y reintegros.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.