Dotcom lanza un video musical «Mr. President»

 

En días pasados Kim Dotcom presentó un extracto de su canción «Mr President» dedicada a Obama y la libertad de compartir en el internet. Hace algunas horas, el fundador de Megaupload finalmente publicó la canción completa en su cuenta de Twitter enlazando a un video de Youtube.

En «Mr.President», Dotcom increpa a Obama sobre la libertad de expresión, y su actitud al respecto. La letra señala que desde Hollywood se están controlando las libertades del internet. Invoca a los ciudadanos a unirse en la lucha por la libertad o los políticos harán lo que quieran y anima a compartir la canción en las distintas redes sociales «Únete y haremos historia».

«Nosotros debemos poner en evidencia a aquellos que eligen convertir la innovación en un crimen», también se escucha en la letra.

En el vídeo hay una serie de imágenes del propio Dotcom, fotografías de algunos políticos norteamericanos, un Barack Obama convertido en una marioneta de madera e imágenes de las diversas manifestaciones populares que se han realizado en todo el mundo contra leyes como ACTA, SOPA, y similares.

Mas informacion

Un pensamiento en “Dotcom lanza un video musical «Mr. President»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.