Dominios, pesadillas para algunos oportunidades para otros.

20130501-164527.jpg

Siempre he querido abrir una tienda en internet, un blog, tener mi propia página web, pero para empezar debo de escoger un buen dominio, que dominio sería bueno? Cuál elijo? Corto o largo? Que extensión? Esta y otras muchas preguntas nos empiezan a surgir a la hora de elegir, y empezamos a creer que ninguno será lo suficientemente bueno, y con ello empieza nuestra particular pesadilla…..

Para qué no se convierta en una pesadilla, siempre hay mejores caminos donde escoger, para que la pesadilla desaparezca, antes de comprar o adquirir un dominio que en muy poco tiempo quedara obsoleto y dejarás de utilizar, no dudes en consultar a expertos profesionales que te puedan aconsejar sobre cual de ellos sería el mejor, y las posibilidades que tienes de adquirirlo este o no registrado, en un futuro lo agradecerás con creces y ahorrarás mucho tiempo y posiblemente también dinero.

Muchos internautas creen que los dominios son como las mujeres los mejores están todos registrados, pero muy lejos de ahí si sabes buscar bien y tienes paciencia seguro que alguno bueno encontrarás….. Para todo lo demás consulta con un Domainer el te guiara.

Pedro Bauza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Dominios, pesadillas para algunos oportunidades para otros.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.