DomainersMexico 16 y 17 de julio

El próximo 16 y 17 de julio de 2010 se celebrara la Primera Edición de DomainersMexico, Reunión de Domainers y Marketing Online que se celebrará en el Hotel Nikko de la Ciudad de México. Éste es un evento creado para intercambiar ideas, conocimientos, experiencias y, trabajar y colaborar con personas involucradas en el mercado de dominios en México.

La finalidad de esta reunión sin fines de lucro, organizada por la registrar NEUBOX, es enriquecer y fortalecer la práctica del Domaining en México, estrechar relaciones con los domainers y crear un espacio de networking donde los interesados en el Domaining, desarrollo e Internet en México, puedan crear sinergias, retroalimentación y una mayor integración.

DomainersMexico aportará herramientas prácticas para potenciar el negocio de los asistentes y acelerar el desarrollo de un dominio; el diálogo continuo será pieza clave en el encuentro y conocerán el punto de vista de expertos, incluyendo a Sedo, sobre la comercialización de dominios y las oportunidades en el mercado actual.

Bienvenidos profesionales en la industria del Domaining al primer encuentro en la Ciudad de México, ciudad rica en cultura e historia, motor económico de México y una de las principales capitales en Latinoamérica.

Un pensamiento en “DomainersMexico 16 y 17 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.