Campus Party mucho más que juegos on line

En cuanto oímos las palabras Campus Party en seguida nos vienen a la cabeza imágenes de jóvenes tirados sobre sus ordenadores tras unas interminables y agotadoras jornadas jugando sin parar. Pero en la Campus Party hay mucho más.

Este encuentro anual que nació en 1997 -celebra este año su XV Aniversario- y que cuenta con ediciones -además de la de Valencia- en Sao Polo -Brasil-, México D. F. y Quito -Ecuador- reúne durante esta semana a 6.500 personas de toda edad y condición con ganas de ver, saber y aprender. Porque si algo tiene la Campus Party es que con los años se ha convertido en un evento tecnológico en el que se dan cita los más importantes gurús del ocio y la cultura digital de todo el mundo. Desde Kevin Mitnick, uno de los primeros y más famosos hackers del planeta hasta Ferran Adrià, chef y embajador de Telefónica, destacados ponentes internacionales se dan cita en Valencia año tras año para impartir charlas, talleres y clases magistrales de todo tipo.

La lista de actividades este año está siendo muy larga y variada. A los talleres de diseño, música, ciencia, fotografía, vídeo o social media hay que añadir las conferencias de grandes personajes del mundo digital actual. Es el caso de Julien Fourgeaud, uno de los responsables de la empresa creadora de «Angry Birds», el juego que está haciendo furor en los teléfonos móviles de medio mundo.

Mas informacion

Un pensamiento en “Campus Party mucho más que juegos on line

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.