Anonymous apunta a paginas de pedófilos de internet

Anonymous denuncia a varios pedófilos haciendo público sus perfiles

Bajo el ‘hashtag’ #OpPedoChat, Anonymous ha comenzado a denunciar supuestos casos de pedofilia y ha bloqueado el acceso a dominios y exponiendo públicamente «quién y qué son en realidad» las personas que presuntamente están detrás de esos sitios web.

Según publica la agencia Europa Press, alrededor de 85 páginas web han sido intervenidas por el grupo activista para exponer posteriormente a los presuntos pedófilos que las han creado para intercambiar imágenes y vídeos de menores. Esta operación continuará durante las próximas semanas añadiendo nuevas páginas a la lista con la ayuda de usuarios que quieran colaborar.

Como bien explica en su comunicado un portavoz de Anonymous, bajo la popular máscara de V de Vendetta: «Se procederá a la expulsión en Internet y la destrucción sistemática de este tipo de páginas que siguen operando». Asimismo, asegura que la información sobre los presuntos pederastas se están recopilando y poniendo a disposición de los internautas.

Anonymous trata de desfigurar las webs y los dominios, además de tomar los registros de sus usuarios. La finalidad del proceso es que toda la información que ha sido recopilada, finalmente se haga pública. En la identidad no se discrimina ningún tipo de detalle sobre los presuntos pedófilos, ya sean usuarios o administradores de cada sitio, e incluso se llegan a publicar sus correos electrónicos.

Mas Informacion

2 comentario en “Anonymous apunta a paginas de pedófilos de internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.