Un ‘agujero’ deja Twitter sin seguidores por unas horas

Unos siguen. Los otros son seguidos. La gracia de Twitter consiste en perseguir al personal. En contar qué se está haciendo y saber a su vez qué hacen los demás. Todo de forma breve: en un máximo de 140 caracteres. El lunes por la tarde, sin embargo, los marcadores de seguidores y seguidos (followers y following, en inglés) estaban a cero por culpa de un agujero de seguridad. Cualquier usuario que lo supiera podía aprovecharlo para obligar a otros a seguirle. Al cabo de una horas Twitter restauró el servicio que ahora ya ofrece los seguidores de cada cuenta.

El fallo fue resuelto ayer, según Twitter, pero los contadores permanecieron inactivos hasta que el servicio de microblogs eliminó los posibles abusos que se hayan cometido gracias a esta vulnerabilidad. Biz Stone lo anunciaba esta misma tarde (hora peninsular). Su mensaje se replicaba hasta cien veces en cuestión de segundos por el mundo Twitter.

Mas informacion

Yo la verdad estube conectado al twitter y no note absolutamnete nada si me entere fue por los twttes de otros usuarios que al contrario a mi si que se quedaros a cero en su cuenta de seguidores por un buen rato….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.