aFoursquare bate su récord de registros tras el lanzar Facebook Places

Tras el lanzamiento esta semana de Facebook Places, todos los ojos se volvían con pena hacia Foursquare, quienes parecía que iban a acabar siendo la primera víctima del nuevo servicio. No obstante, las cifras registradas por la pequeña red social tras el lanzamiento de Places muestran una realidad bien distinta.

Según aseguró el CEO de Foursquare, Dennis Crowley, en su cuenta de Twitter, la compañía tuvo “su mejor día” en cuanto a nuevos registros de usuarios el pasado jueves, justo después del lanzamiento de Facebook Places.

Aún así, todo invita a la precaución, ya que las constantes comparaciones entre ambos servicios posiblemente estén detrás del interés repentino de los usuarios por Foursquare, que se registran para ver cómo es. Habrá que esperar a que Places se asiente para ver cómo le va a la compañía de Crowley.

Este ha asegurado que no está asustado, ya que ambos servicios sirven a intereses diferentes. “Facebook es sobre compartir experiencias que has tenido”, aseguró, “Foursquare es más sobre el presente y el futuro”. La pequeña red social cuenta ya con tres millones de usuarios, una cifra que parece temblar ante los 500 millones de Facebook.

Mas informacion

Un pensamiento en “aFoursquare bate su récord de registros tras el lanzar Facebook Places

  1. Debemos de tener en cuenta que Facebook ha lanzado una plataforma de localización basada en los elementos típicos de su red social, como comentarios, fotos, botón “me gusta”, etc. Sin embargo FourSquare es algo más completo ya que los usuarios comparten su posición, busca lugares de interés y por supuesto participa. FourSquare seguirá siendo un referente al que el lanzamiento de Facebook places no afectará demasiado, al menos negativamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: