Afilias adquiere el .pro

Afilias Limited, operador de registro designado por ICANN para el dominio de nivel superior (TLD, por sus siglas en inglés) .INFO y proveedor global de servicios de registro técnico, anunció hoy que ha adquirido Registry Services Corporation (d.b.a. RegistryPRO), el operador del dominio de nivel superior .PRO designado por ICANN, de Hostway Corporation. De esta manera, Afilias llega a soportar un total de 17 dominios de nivel superior, incluidos siete dominios de nivel superior genéricos (gTLD) que operan en virtud de los contratos de ICANN y siete dominios de nivel superior nuevos lanzados a partir de 2001.

De acuerdo con las disposiciones del acuerdo, Karim Jiwani será el presidente de RegistryPRO y seguirá siendo la cabeza visible de las iniciativas de crecimiento de .PRO, aprovechando la tecnología de Afilias.

Jiwani manifestó: ?Me alegra que el dominio .PRO pronto pueda sacar provecho de la plataforma de servicios de registro líder del mercado de Afilias para brindar a los clientes de .PRO el mejor servicio posible. Mientras tanto, nosotros seguiremos realizando nuestras actividades habituales hasta que se complete el plan de migración?.

«Desde su lanzamiento en 2004, el dominio .PRO ha ayudado a que profesionales pertenecientes a una serie de áreas en todo el mundo mejoren su visibilidad en Internet?, señaló Hal Lubsen, director ejecutivo de Afilias. «Pero se necesita atención, dedicación y recursos para que el dominio de nivel superior alcance la totalidad de su potencial estratégico. Esta es la razón por la que Afilias, que se centra en generar dominios de nivel superior, se complace en sumar a .PRO a nuestra cartera de dominios en crecimiento y exitosos?.

Afilias brinda servicios de registro y DNS a más de 20 millones de dominios, entre los que se incluyen más de ocho millones de dominios .INFO y un millón de dominios .MOBI registrados a nivel mundial. Además, Afilias soporta .ORG, .AERO, .ASIA, .AG (Antigua y Barbuda), .BZ (Belice), .GI (Gibraltar), .HN (Honduras), .IN (India), .LC (Santa Lucía), .ME (Montenegro), .MN (Mongolia), .SC (las Seychelles), .VC (San Vicente y Las Granadinas) y .XXX.

Acerca de Afilias

Afilias es un proveedor mundial de servicios de infraestructura de Internet que conectan a las personas con sus propios datos. La tecnología de Afilias confiable, segura, escalable y disponible a nivel mundial soporta una amplia gama de aplicaciones, entre las que se encuentran los servicios de registro de dominios de Internet y DNS gestionado. Para más información sobre los servicios de dominio de nivel superior de Afilias, visite el sitio Webhttp://www.afilias.info/global-registry-services/new-tlds.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.