A partir del 23 de octubre dominios de 1 y 2 letras en el .de

publicado por pedro el 22 octubre, 2009

DENIC modificará sus directrices de dominio, con efecto a partir del 23 de octubre de 2009 y lo eliminará la mayoría de las restricciones aplicables en la actualidad en relación con el registro de dominios de segundo nivel bajo el TLD. De. Al hacerlo, el registro se crea espacio para un gran número de nuevos dominios. En el futuro, también de uno y
de dos dominios de dos dígitos, así como los nombres de dominio compuestos exclusivamente de los números será permitido. Además, las personas pueden reservar dominios idénticos con las combinaciones de letras que se usan para las placas de matrícula alemana motorvehicle o para dominios de nivel superior como «com» o «org». Ahora se encuentra tanto en el nuevo
y las Directrices de dominio sigue siendo válida en www.denic.de. La longitud máxima de un dominio todavía será de 63 caracteres (se refiere a la ACE-forma codificada del dominio – sin. De, respectivamente). La norma de que un dominio no debe empezar ni terminar con un guión ni han guiones tanto como sus personajes tercero y cuarto
también siguen siendo válidas. «Las modificaciones reducirán las restricciones impuestas a los registros de dominio a un mínimo», dice el Ejecutivo DENIC es miembro de la Junta Sabine Dolderer (CEO).

Partes interesadas en un «nuevo dominio» ahora pueden solicitar su dominio deseado con su proveedor de servicios de Internet. La fase de lanzamiento de los nuevos dominios se iniciará el 23 de octubre de 2009 a las 9:00 (Mest). Para asegurar un rápido, seguro, transparente y, sobre todo procedimiento de asignación imparcial, DENIC registrará los nuevos dominios aplicar el «primer llegado, primer servido». Los proveedores recogerá todas las peticiones de los clientes hasta que se inicie la fase de lanzamiento y de la mano en la DENIC electrónicamente en el primer día de registro. DENIC asignará un dominio a la primera solicitud que recibe por ello. La cesión en el orden correcto será garantizado por una marca de tiempo electrónicos que funcionan en milisegundos. Encontrará más información acerca de las nuevas Directrices de dominio en www.denic.de.
Como el 23 de octubre de 2009, la aplicarán las siguientes normas para los dominios bajo el TLD. De:

* Una o dos dígitos de los dominios, así como los nombres de dominio compuestos exclusivamente de números ahora pueden ser registrados.
* Los dominios idénticos a las combinaciones de letras que se usan para las placas de matrícula motorvehicle o para dominios de nivel superior son liberados para su registro.
* Un dominio puede estar compuesto por los dígitos 0-9, guiones, de la A a la Z letras del alfabeto latino y las otras cartas que figuran en el anexo actualmente en vigor de las Directrices de dominio.
* Un dominio no debe empezar ni terminar con un guión. Tampoco debe haber guiones como los de su tercer y cuarto caracteres.
* La longitud mínima de un dominio es de un carácter.
La longitud máxima de un dominio es de 63 caracteres (se refiere a la ACE
* Forma codificada del dominio) – sin. Respectivamente, de


Escribe un comentario