2 reunion internacional de domainers en punta del este.

El 2 encuentro de domainers Internacional de Punta del Este 2010 organizada desde el foro de demene se celebrará el 25 de febrero y de 26,2010. Si desea registrarse para esta reunión tiene que saber que hay algunos requisitos. Tienes que bien representan a un grupo o una empresa de capital de inversión, tener un proyecto con la monetización en línea, para trabajar en una agencia que utiliza Internet como un medio de la promoción, para trabajar en una empresa relacionada con el mercado de dominio, para ser un inversionista los nombres de dominio con al menos 10 dominios en su cartera, o para representar a la prensa.
Usted puede elegir entre dos métodos de registro: Básico, para lo cual tendrá que pagar $ 30 y, para los cuales usted tiene que pagar $ 100.
Los objetivos de esta reunión para hablar de la dirección del mercado domainer, para aprender sobre el desarrollo web, comprender y aprovechar la tendencia de las inversiones en Internet y muchos otros.
Además, esta reunión es una oportunidad para que usted pueda relax.Punta del Este es una ciudad de la península en el extremo sur Uruguay, que se encuentra en una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico.

Para obtener más información sobre el programa, visite: http://punta2010.demene.com/en/itinerario.html
Para obtener más información acerca de la inscripción, consulta: http://punta2010.demene.com/en/inscribirse.html
Para obtener más información acerca del alojamiento se puede visitar http://punta2010.demene.com/en/alojamiento.html

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.