11 millones de nuevos nombres de dominio registrados en el cuarto trimestre de 2009

En el cuarto trimestre de 2009 se registraron aproximadamente 11 millones de nuevos nombres de dominio. Esto fue un aumento del ocho por ciento en los nuevos registros desde el tercer trimestre de 2009. El total de registros a través de todos los nombres de dominio de nivel superior aumentó a 192 millones, lo que representa un incremento de casi 15 millones de registros de nombres de dominio, desde el cierre de 2008.

En el Q4 2009, la base de registros de nombres de dominio creció un dos por ciento durante el tercer trimestre de 2009 y ocho por ciento durante el cuarto trimestre de 2008.

Los números más recientes provienen de Nombre de Dominio de VeriSign Resumen de la Industria

De acuerdo al escrito de Industria, la base del Código de País nombres de dominio de nivel superior (ccTLD) se elevó a 78,6 millones de nombres de dominio, un tres por ciento de aumento trimestre a trimestre y de 10 años por ciento de aumento sobre el año. En términos de las matriculaciones totales,. Com era de esperar sigue teniendo la mayor base, seguido de. Cn (China),. De (Alemania) y. NET.

DNS de VeriSign media diaria carga de la consulta durante el cuarto trimestre de 2009 fue de 52 millones de dólares por día, con picos tan altos como 61 mil millones por día, pasando del 48 por ciento para la media diaria y el 31 por ciento de aumento para el pico de consultas diarias en comparación con el cuarto trimestre de 2008.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.