Telnic anuncia la copia de seguridad y restauración para. dominios.tel

Telnic Limited, el operador del registro para las comunicaciones centradas. Tel dominio de nivel superior (TLD), anunció que los propietarios pueden ahora realizar copias de seguridad y restaurar sus dominios. Tel utilizando nuevas funcionalidades incorporadas en el panel de control web.
Esta funcionalidad adicional es de nuevo en respuesta directa a la retroalimentación de la comunidad. Tel.
Una copia de seguridad de uno o todos los dominios. Tel propiedad de una empresa o individuo puede ser guardada como un archivo XML. La copia de seguridad incluye una copia de todos los datos, incluyendo información de contacto, perfiles, grupos y «amigos» del dominio. Tel que tienen acceso a información privada. Este archivo puede ser utilizado en cualquier momento para restaurar los datos de dominio. Este proceso se puede realizar para el individuo. Tel o para todos los dominios. Tel a la vez, cuando se gestionen bajo una sola cuenta. Tel.

Cuando la migración de dominios «Esta función es especialmente útil de un registrador o Proveedor de servicios de teléfono a otro, pero también es una garantía útil para aquellos. Propietarios tel corriendo a gran escala de los directorios bajo su propio dominio», explicó Henri Asseily, CTO y Director de estratega de Telnic. «La gestión masiva de dominios. Tel la derecha a través de la capacidad para reflejar la solución IVR en su dominio. Tel existentes utilizando archivos XML pueden ser logrados a través de la web del panel de control basado en».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....