Nueva promoción de Sedo en su plataforma de compra-venta

publicado por pedro el 22 octubre, 2009
¡No pague commisión mínima al vender su dominio! Nueva promoción en la plataforma de compra-venta de Sedo La industria de los dominios siempre está cambiando y en Sedo adaptamos nuestras herramienta de venta para mejorar sus ventas.

Nuestra dilatada experiencia vendiendo dominios demuestra que la combinación del parking de Sedo y un precio fijo – especialmente entre 60 y 1000 euros – se consigue una venta mucho más rápida. Incluso hasta seis veces más que con la opción «Hacer Oferta».

Este es el motivo por el que lanzamos nuestra nueva oferta: “Sin Comisión Mínima” que comenzará el 21 de octubre de 2009.

Para poder beneficiarse de esta promoción, Sedo no aplicará la comisión mínima estipulada para cada extensión en dominios que cumplan con estos dos consejos de ventas: el dominio debe estar aparcado en Sedo y debe tener asignado un precio fijo.

Las extensiones donde se aplicará esta promoción son las que tienen una comisión mínima de 50 EUR/USD:

.de/.com/.net/.org/.co.uk/.org.uk/
.me.uk/.info/.biz/.at/.ch/.be/.st/
.li/.us/.dk/.name/.tv/.ws/.mx/.in/.cc/
.to/.eu/.mobi/.nl/.pl/.es/.im/.me/.tel

Para tener una información más detallada podrá visitar nuestro listado de precios.

De hecho, los dominios aparcados y con precio fijo – especialmente para rangos entre €200 y €1,000 –se venden de tres a seis veces más rápido que con la opción “hacer oferta” porque muchos usuarios finales prefieren una compra rápida a una larga negociación.

Asignar precios fijos no le ayudará sólo a vender más rápido sino que, a partir de 2010, podrá promocionar sus dominios en venta a través de SedoMLS, nuestro nuevo canal de ventas para registradores. Por primera vez, los dominios con precio fijo listados en SedoMLS podrán ser seleccionados para su venta y transferencia inmediata a través de una extensa red de registradores que colaboran con Sedo ¡incrementando así la visibilidad de sus dominios en múltiples canales!

En Sedo sabemos que asignar un precio puede ser a veces complicado (e incluso arbitrario). Por eso, estamos trabajando para ayudar a todos los propietarios a encontrar un precio fiable para sus dominios. Recientemente lanzamos nuestra Herramienta de Auto-valoración de dominios que ofrece a los propietarios ¡una sugerencia de precios por dominios en bloque y de forma completamente gratuito.

Mas informacion en www.sedo.com


Escribe un comentario