Datos o intuición en el registro de dominios.

publicado por pedro el 2 julio, 2015

  

Hoy en día son miles los registros de dominios que se realizan al día, y todos están basados en una estrategia casi siempre comercial.
Ahora bien cuando se registramos un dominio en que nos basamos para realizarlo en datos o en la propia intuición que podemos llegar a obtener con los años?.

Esta claro que donde estén los datos no hay lugar a duda, si un dominio funciona se demuestra con datos y eso ya es una ventaja a la hora de adquirirlo, en caso que dicho dominio este libre para poder registrarlo, ahora bien si nos olvidamos de los datos y con solo ver el dominio libre ya sabemos que merece la pena regístralo tendrá el mismo efecto que si lo hubiéramos registrado consultando datos?

El mercado de dominios cambia constantemente y lo que hoy funciona mañana ya no, por lo cual los datos a veces son validos otros veces no tanto, la intuición por lo general se basa en conocimientos adquiridos durante un periodo extenso de tiempo y por lo general es una decisión rápida, también conlleva con riesgos altos….

Lo ideal para mi, para un registro de dominios satisfactorio es unir estos dos factores y sacarles el mayor provecho posible.

Primero la intuición buscar, cuando encuentres algo por lo cual crees que merece la pena, consultar datos y si esos datos son todo lo buenos que esperabas el registro del dominio ya esta hecho…
No se puede consultar los datos de todos los dominios que encuentres por tu camino, pasarías años y años en el intento…. y tampoco intuir que todos los dominios son buenos tan solo has de hacer una mezcla de estos dos factores y encontrar el tuyo propio…

Y tu en que te basas a la hora de registrar un dominio? Intuición o Datos?

Pedro bauza.

Enlaces relacionados


Escribe un comentario