Coca cola gana un caso de un nombre de dominio

Coca Cola Company, empresa de bebidas más grande del mundo, ha ganado recientemente un caso de nombres de dominio.
La empresa presentó una denuncia ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, solicitando la limcabookofrecords.com nombre de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante.
La compañía es el propietario de la «Limca», marca registrada y de sus marcas registradas Limca LIBRO DE RECORDS.Therefore, el demandante alegó que el nombre de dominio es confusamente similar a su marca registrada y es idéntica a su marca no registrada.
Por otra parte, Coca Cola Company alegó que el demandado ha registrado y utilizado el nombre de dominio de mala fe.
«El nombre de dominio fue registrado de mala fe porque el Limca y Limca LIBRO DE RECORDS marcas son bien conocidas, como es el hecho de la publicación de la Limca Book of Records, bajo el patrocinio de la demandante. El demandado por lo tanto debe ser objeto de tener conocimiento de tales hechos, cuando se registró el nombre de dominio, sobre todo en el sitio web a la que se resuelve se ha creado con referencias a otros libros de registro que el Limca Book of Records «.
Debido a que el demandado no presentó una respuesta en este procedimiento y porque el autor logró demostrar todos los elementos necesarios, el Grupo decidió el nombre de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante.

Usted puede encontrar aquí la decision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....