Yahoo! subasta dominios en desuso.

20131114-234232.jpg

Entre ellos aparece sandwich.com, AV.com, jockeys.com y truestory.com. Afirman que empresarios y creativos podrán hacer un mejor uso de los mismos.

Una entrada en el blog oficial de Yahoo!, de título Domainapalooza da cuenta de un particular movimiento emprendido por la compañía liderada por Marissa Mayer: han puesto en subasta una serie de dominios de su propiedad que están en desuso, en el marco de un “espíritu de renovación”.

“Discutimos qué hacer con ellos y se hizo evidente que era el momento de ponerlos en libertad, de regreso en la naturaleza salvaje de Internet”, afirman en la mencionada entrada y añaden que “personas creativas, compañías y empresarios podrían hacer algo con ellos”.

Entre los dominios que se subastarán aparecen sandwich.com, crackers.com, jockeys.com, finalcountdown.com, truestory.com y cursed.com. Según indica The Verge, los precios van desde los 1.000 dólares a los US$ 1,5 millones. El listado completo de dominios puede consultarse en The Next Web.

Aunque no se trate de un hecho revolucionario ni mucho menos, el movimiento tiene lugar bajo el liderazgo de Marissa Mayer, una ex empleada de Google que ha logrado revivir ciertos ánimos en Yahoo!. De hecho, hacia fines de agosto logró superar en visitas únicas a Google en Estados Unidos.

Más información

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Yahoo! subasta dominios en desuso.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.