Twitter directo a la publicidad

Todavía no se sabe cuándo comenzarán a aparecer en la red estos »Promoted Tweets», es decir, »tweets» promovidos por marcas como Sony Pictures, Red Bull, Starbucks, Best Buy, Bravo o Virgin America y que se relacionarán con la búsqueda realizada.

Por ejemplo, si alguien realiza una búsqueda relacionada con viajes, Twitter le mostrará entre los resultados algunos tweets de Virgin America con sus billetes en oferta, según recoge »Portaltic» de la web de »The New York Times».

El anuncio contrasta con la política de no introducción de anuncios que ha mantenido durante estos cuatro años la red de los 140 caracteres. No obstante, desde Twitter explican que, hasta ahora, se habían resistido a introducir publicidad tradicional porque querían optimizar el valor de la red antes de sacar beneficios.

Según ha destacado el jefe de operaciones de Twitter, Dick Costolo, «la idea que se esconde detrás de los »Promoted Tweets» es mejorar las comunicaciones que ya existen en la actualidad entre compañías y clientes en Twitter».

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.