Tim Cook, nuevo CEO de Apple muy parecido a Steve Jobs

Tim Cook tiene un gran parecido a Steve Jobs, el ex CEO de la empresa Apple. El nuevo CEO de Apple Tim Cook se parece mucho a Steve Jobs, quien durante algún tiempo ha mantenido el mismo look: camiseta de manga larga negra, jeans, zapatos deportivos y gafas redondas.

Hace unos días anunciamos que Steve Jobs renunció oficialmente a Apple, lo que causó gran conmoción en el mundo de la tecnología pues nadie sabe el por qué de esta repentina renuncia. Ahora Tim Cook toma el mando de la empresa Apple y con esto muchas especulaciones sobre el futuro de la empresa de tecnología más importante del momento.

Desde el momento que se anunció la salida de Steve Jobs de Apple comenzaron a surgir todo tipo de notas acerca de Tim Cook el nuevo CEO de Apple, pero lo que me pareció más interesante es el gran parecido físico de estos dos empresarios.

Creo que esta cualidad será de mucho beneficio ya que nos será mucho más fácil la transición de un CEO a otro, pues era común ver a Steve Jobs dando las presentaciones oficiales de Apple con su típico look, y gracias al parecido con Tim Cook no será tan raro verlo en estas conferencias.

En estas fotos vía buzzfeed queda muy en claro el parecido de Steve Jobs y Tim Cook, con algunos ligeros cambios, pero el look de camiseta negra con jeans prevalecerá. Con el esperado lanzamiento de el iPhone 5 veremos a Tim Cook tomar el mando oficial de Apple, comenzando una nueva etapa de esta compañía, pero no les parezca extraño ver el retorno de Steve Jobs, si es que su salud se lo permite.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.