Stephen Crocker abrirá la conferencia sobre los nuevos dominios

Stephen Crocker, presidente del consejo de administración de ICANN, abrirá la conferencia sobre los nuevos dominios de nivel principal

El pionero en Internet Stephen Crocker presentará un discurso principal en «newdomains.org – The Munich Conference on new TLDs» el 26 de septiembre de 2011 en Munich.

Stephen Crocker, uno de los arquitectos fundadores de Internet, recientemente nominado presidente del consejo de administración de la autoridad internacional coordinadora de los nombres de dominios, ICANN, estará presente como ponente destacado en la próxima reunión «newdomains.org – The Munich Conference on new TLDs». Su discurso del 26 de septiembre supondrá el lanzamiento de la conferencia internacional de dos días de duración. El evento, que reunirá a los expertos mundiales en los campos de la tecnología, derecho de marcas registradas y negocios en Munich, servirá como plataforma para los debates centrados en el nuevo programa adoptado por ICANN para la introducción de las nuevas extensiones de dominios de nivel principal.

Siendo la primera de su clase en Europa, la conferencia ofrece una oportunidad única para que todas las partes interesadas construyan conexiones valiosas y una red con los profesionales expertos de la industria. Además, proporcionará respuestas para todas las preguntas relacionadas con este destacado reto de Internet

Gracias a la introducción de nuevos dominios de nivel destacado, Internet se encuentra en un punto único dentro de su joven vida: hasta ahora, solo un pequeño número de terminaciones, como.com, .net, .org o .info han dominado la red. E pesar de ello, el año que viene se esperan unas 400 nuevas aplicaciones de terminaciones de dominios, como .shop, .web, .berlin o sufijos de propiedad completa, como .apple, por ejemplo; por lo que las oportunidades para los usuarios de Internet serán tan destacadas como desafiantes.

«Quién mejor para inaugurar el único evento en Europa centrado en este tema tan importante que una de las personas que ha tenido una influencia tan decisiva en el desarrollo de Internet – una herramienta que ahora utilizamos de forma tan común,» afirmó Markus Eggensperger, cofundador de united-domains, lugar de hospedaje de la conferencia newdomains.org.

E relación al próximo evento, el doctor Crocker declaró: «Internet ha experimentado unos cambios sin precedentes en sus 40 años de historia, y la introducción de nuevos dominios de nivel principal será uno de estos retos. Estoy encantado de poder contribuir como ponente destacado, y espero que todos podamos conseguir lo máximo de este momento único por el bien de la comunidad mundial de Internet.»

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.