RootOrange para Compartir Dominios

Si se tiene varios dominios a disposición para la venta, y se le quiere sacar el mayor provecho posible, hay una forma el internet la cual puedes usar y ganar mucho dinero sin necesidad de vender los dominios.

Un dominio es el nombre con el cual un sitio web o blog se identifica, como por ejemplo tododineronegocios.com, creanegocios.com, todococinarecetas.com, etc.

Un dominio el cual sea de la preferencia de los motores de búsqueda puede costar miles de dólares, ya que estos dominios son de la preferencia de Google lo que a la par puede generar bastante tráfico hacia el sitio web o blog.

Pero mirando detalladamente existe una opción en la cual se puede acceder a este tipo de dominios, y si uno tiene uno puede generar dinero con este sin la necesidad de venderlo.

RootOrange es un sitio web el cual permite que un dominio sea usado simultáneamente por una o varias personas, todo dependiendo de la ubicación geográficas de las personas que quieren acceder al dominio.

Por ejemplo un dominio de ingenieros.com que sea solo usado en México, puede ser usado al mismo tiempo en Colombia, pero que no sobrepasen los límites geográficos.

Así que si contamos con dominios los cuales son muy buenos y que se presten solo a una ubicación geográfica, los puede publicar en RootOrange para así lograr ganar más dinero, o al mismo tiempo si queremos un dominio famoso lo podemos buscar haber si no lo pueden compartir.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.