New York Magazine compra Vulture.com

New York Magazine ha adquirido el nombre de dominio Vulture.com para su entretenimiento y la cultura popular blog Buitre.

Una revisión de registros históricos muestran que Whois Nombre Frank Schilling Administración vendió el nombre de dominio a New York Magazine. Los registros indican que el dominio fue transferido a Nueva York Magazine alrededor de septiembre 2.

Este es un ejemplo interesante de una compra de dominio por una toma de importantes medios de comunicación. Lo que lo hace interesante es que adquiere un nombre de dominio para una subsección populares de su sitio web, no sólo el sitio principal. Es un juego de navegación directa. La publicación tiene un número de los blogs, y es propietaria de los nombres de dominio correspondientes a otras dos: TheCut.com y GrubStreet.com. Que no posee el dominio de cuatro de sus otros blogs clave:

-DailyIntel.com (estacionado)
-TheProjectionist.com (propiedad de Warner Bros.)
-TheSportsSection.com (propiedad de Upper Deck, que también posee SportsSection.com)
-Surf.com (propiedad de la compañía de productos para el hogar)

No tengo dudas de New York Magazine pagado caro por Vulture.com. No sólo es un dominio bueno, pero el nombre de la Administración no tiene que vender nombres de dominio para barato.

Por cierto, Vultures.com va en el bloque en Nueva York esta semana por $ 25.000 – $ 50.000. Tenga por seguro que Vulture.com vendido por muchas veces que

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....