Muere un anciano en su casa de Navaridas tras declararse un incendio.

Un hombre de avanzada edad ha fallecido hoy en su casa de Navaridas (Álava) (pueblo cercano al mio) tras declararse un incendio «virulento» en la primera planta de un edificio de tres pisos, han informado fuentes de la Ertzaintza y de la Diputación foral de Álava.

El incendio se ha originado a las 14.14 horas, por causas que se están investigando, y hasta el lugar se han desplazado bomberos de Laguardia, que han recibido apoyo de otros equipos de Vitoria y de Logroño.

Cuando han llegado a Navaridas, los bomberos de Laguardia se han encontrado con un incendio «virulento» y con «fuertes llamaradas» en la primera planta de un edificio de tres viviendas, ubicado en la calle Avenida Diputación.

Los servicios de rescate han actuado entrando por las ventanas y en una habitación han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad que vivía allí.

Pese a la fuerza del fuego y a su «rápida propagación», la actuación de los bomberos ha evitado que las llamas calcinaran el resto de pisos del edificio y han conseguido sofocarlo en la primera planta.

El cadáver del anciano ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Vitoria para su autopsia.

Fuente: abc.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.