MasterCard gana 6 dominios en disputa

MasterCard, una corporación multinacional, presentó una denuncia ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, solicitando seis nombres de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante. Mastercard es propietaria de muchas marcas comerciales registradas en todo el mundo.El empresa propietaria de ambos «MasterCard» y «en línea Mastercard» marks.Moreover, que también es propietaria de los Estados Unidos los registros de marcas que incorporen el término «platino», como Mastercard Platinum y Mastercard Plateinum Vacations.
«Por lo tanto, es más que evidente que el nombre de dominio es confusamente similar a la de la empresa Mastercard» marca.
Por otra parte, parece que el demandado, Capital Conservator Group, ha registrado y utilizado los nombres de dominio de mala fe.
«Querellante señala que los sitios web asociados con los nombres de dominio en disputa ofrecer enlaces a los bienes y servicios que compiten directamente con los bienes Demandante. Tal uso de la tarjeta MasterCard y Platinum MasterCard es marca claramente un uso de mala fe, en violación de la política de la ICANN».
«Demandante sostiene además que el Demandado usa MASTERCARD autor de la queja y el platino marca MASTERCARD en al menos un nombre de dominio para atraer usuarios de Internet a un sitio de phishing y engañar a la divulgación de información privada. Demandado probablemente adquirida comercialmente a partir del uso ilegítimo de la información privada de los usuarios. Estos acciones constituyen registro de mala fe y el uso. »
Los seis nombres de dominio en disputa son: anonymousmastercard.com, mastercardoffshore.com, mastercardsoffshore.com, offshorebankmastercard.com, offshoremastercardaccount.com y platinummastercardaccount.com.
Debido a que el demandado no presentó una respuesta en este procedimiento y porque el autor logró demostrar todos los elementos necesarios, el Grupo decidió los seis nombres de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante.

Puede leer aquí la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....