MasterCard gana 6 dominios en disputa

MasterCard, una corporación multinacional, presentó una denuncia ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, solicitando seis nombres de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante. Mastercard es propietaria de muchas marcas comerciales registradas en todo el mundo.El empresa propietaria de ambos «MasterCard» y «en línea Mastercard» marks.Moreover, que también es propietaria de los Estados Unidos los registros de marcas que incorporen el término «platino», como Mastercard Platinum y Mastercard Plateinum Vacations.
«Por lo tanto, es más que evidente que el nombre de dominio es confusamente similar a la de la empresa Mastercard» marca.
Por otra parte, parece que el demandado, Capital Conservator Group, ha registrado y utilizado los nombres de dominio de mala fe.
«Querellante señala que los sitios web asociados con los nombres de dominio en disputa ofrecer enlaces a los bienes y servicios que compiten directamente con los bienes Demandante. Tal uso de la tarjeta MasterCard y Platinum MasterCard es marca claramente un uso de mala fe, en violación de la política de la ICANN».
«Demandante sostiene además que el Demandado usa MASTERCARD autor de la queja y el platino marca MASTERCARD en al menos un nombre de dominio para atraer usuarios de Internet a un sitio de phishing y engañar a la divulgación de información privada. Demandado probablemente adquirida comercialmente a partir del uso ilegítimo de la información privada de los usuarios. Estos acciones constituyen registro de mala fe y el uso. »
Los seis nombres de dominio en disputa son: anonymousmastercard.com, mastercardoffshore.com, mastercardsoffshore.com, offshorebankmastercard.com, offshoremastercardaccount.com y platinummastercardaccount.com.
Debido a que el demandado no presentó una respuesta en este procedimiento y porque el autor logró demostrar todos los elementos necesarios, el Grupo decidió los seis nombres de dominio para ser transferido de la parte demandada a la demandante.

Puede leer aquí la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.