LinkedIn 70 millones de profesionales

La red profesinal LinkedIn ha llegado a los 70 millones de miembros, de acuerdo con los datos recogidos en su página principal. La plataforma llegó a los 60 millones de usuarios el pasado mes de febrero, si bien ha seguido creciendo a gran velocidad, especialmente en los mercados internacionales.
Según publica TechCrunch, el consejero delegado, Jeff Weiner, dijo en su blog que la mitad de los usuarios de esta red es internacional, si bien la compañía está listando un millón de perfiles de empresas, que son similares a un perfil de usuario. Aunque el mayor crecimiento de LinkedIn se aprecia en los mercados internacionales, existen dos áreas, como son las oficinas de Países Bajos y la de India, que están experimentando una rápida expansión.
A todo ello hay que sumar que esta plataforma ha ido incorporando en los últimos seis meses una serie de elementos y novedades para ampliar el alcance a través de la Web, entre las que cabe señalar la integración de Twitter, la apertura de su API o todas las mejoras que se han incluido en las opciones de compartir. En cualquier caso, la intención de LinkedIn es continuar en esta línea y explotar las múltiples posibilidades que existen para aprovechar la riqueza de los datos que empresas y profesionales depositan en esta herramienta social y que comparten con sus contactos diariamente.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.