Invitaciones tuenti

Tengo algunas invitaciones al tuenti si alguien desea alguna no tiene mas que decirmelo y se la mando, para el que no sepa que es tuenti se lo explico un poco: Fue creada en 2006 por Zaryn Dentzel, un estudiante estadounidense actualmente afincado en Madrid (España). Dentzel conoció España a través de un intercambio que lo llevó a Cabeza del Buey (Badajoz) y, a raíz de ésta experiencia, fue como años más tarde nacería Tuenti.[2] Al principio iba dirigido para universitarios y sólo algunos conocidos pudieron probarlo. Más tarde, en vista de su éxito, permitieron la entrada a más usuarios, pero sólo si tenían invitación. Actualmente se calcula 6 millones de usuarios en España, la inmensa mayoría de ellos universitarios y colegiales.

Tuenti es una red social de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Este mecanismo, según la empresa, garantiza en principio que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red a partir de cual pueda empezar a establecer relaciones con el resto de los usuarios.  Mas informacion.

Para conseguir una invitacion poneros en contacto conmigo bien desde el mail info@pedrobauza.com o dejando un comentario en el blog.

162 comentario en “Invitaciones tuenti

  1. Hola:

    De momento no tengo mas invitaciones cuando consiga mas os las emvio a todos los que me las han solicitado, mientras los que ya la tienen podrian dar algunas a gente que las ha solicitado desde aqui, al igual que las he dado yo, son diez invitaciones por cuenta y si todos colaboramos un poco tendremos todos invitaciones.

    Lo dicho en cuanto tenga mas invitaciones las envio.

    Pedro

  2. Hola:

    Todas las invitaciones solicitadas ya han sido enviadas, si las habeis recibido bien confirmalo por favor para que los que entren vean que es verdad que se mandan las invitaciones gracias.

    Si alguien mas quiere solo tiene que decirlo todavia me quedan algunas por dar…

  3. Hola

    Enviadas todas la invitaciones solicitadas, si alguien quiere mas no tienes mas que decirlo.

    Se agradeceria dejar un post para saber que te ha llegado bien la invitacion.

    Gracias a todos.

    Pedro

  4. hola, por favor me podríais enviar una invitación de tuenti? es que mis compis tienen pero ya no les quedan invitaciones. gracias!

  5. Enviadas 6 invitaciones mas, hasta el momento todas las solicitadas han sido enviadas espero las disfruteis….

    Si deseais alguna mas no teneis mas que solicitarlo..

    Pedro bauza

  6. Otras 6 invitaciones enviadas todas las solicitadas ya estan enviadas comprobar la invitacion en vuestro correo saludos y a disfrutar.

    Pedro bauza

  7. Pedro, muchísimas gracias por la invitación. Doy acto de fer que este buen hombre a la que puede, te envia una invitación 😛

    Saludos!

  8. Hola Pedro, si todavia dispones de invitaciones de tuenti te agradeceria mucho si me envias una.

    Saludos.

  9. Hola Pedro soy nuevo en Madrid y no conozco a nadie, he visto por internet que Tuenti es una red social de Madrid y Navarra por eso me pongo en contacto contigo por si me pudieras ayudar a entrar en Tuenti y poder hacer amigos, es tan dificil hacer amistad gracias de todos modos.
    Un cordisal saludo
    Jose Luis

  10. Hola!!

    Bueno, buscando cómo entrar en tuenti (hace tiempo me enviaron una invitación, pero al parecer ha caducado) llegué hasta aquí… 🙂
    Si tuvieras una invitación te lo agradecería y si no, pues a seguir buscando.

    Gracias por adelantado!!

  11. tengo invitaciones TUENTI. mandare una al primero ke me indike su e-mail ofreciendome una invitacion a SPOTIFY.

  12. Hola alguien me puede pasar una invitacion para Tuenti?, se lo agradeceria enormemente, Abrazos

  13. Tanto hablar de tuenti me habéis despertado la curiosidad.
    Veo que van buscadas, pero si hay alguna posibilidad de conseguir una invitación, aquí tienes a un candidato.

    Saludos

  14. tengo invitaciones para el tuenti, el primero que me mande una invitacion para spotify, con su correo se la mando. los que no tengais invitaciones de spotify absteneros porque necesito intercambiarlas. mi email es rol8612@hotmail.com

  15. por favor necesito una invitación!!! sino no podre saber mas nada de un tio que conoci este verano
    gracias!!!

  16. PORFAVOR M DAS UNA PLIS REALMENTE ME HAN DICHO Q EL TUENTI ES MUY DIVERTIDO T AGRADECERIA DE TODO CORAZON Q ME DIECES UNA GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: