GoDaddy ha dejado la registracion de los dominios. cn de china

GoDaddy.com ha anunciado hoy que dejará de registro de nuevos nombres de dominio de China tras la solicitud del gobierno chino para obtener información personal adicional a sus clientes existentes.

«Esta es la primera vez que un registro nos ha pedido con carácter retroactivo para obtener la verificación y documentación adicional de los individuos que han registrado un nombre de dominio a través de nuestra compañía», dijo GoDaddy Consejero General y Vicepresidente Ejecutivo de Christine Jones.

«Estamos preocupados por la seguridad de las personas afectadas por los nuevos requisitos CNNIC, así como por el efecto del frío creemos que los requisitos tendrán en las nuevas. cn registros de nombres de dominio», dijo a la Comisión Ejecutiva del Congreso sobre China.

«Por estas razones, hemos decidido dejar de ofrecer nuevos nombres de dominio. cn en este momento. Seguimos administrar el dominio. cn nombres de dominio de nuestros clientes actuales «.

Reglamento anunció en diciembre de 2009 requiere que todos los solicitantes de registro de nuevos nombres de dominio. cn para proporcionar la «identificación Fotografía en color, headshot, formularios de registro de identificación de negocios (incluyendo un número de registro de empresas chinas), y firmado físicamente.

Esto realmente debe bajar el valor de los dominios. cn.

GoDaddy ahora es responsable del 50% de todos los registros de dominio nuevo y las prórrogas del mismo va a tener un tiempo muy difícil prosperar si GoDaddy no lo vendemos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.