Empresa alicantina crea un portal de subastas y venta para competir con ‘Ebay’

La firma alicantina Nexus, proyecto empresarial impulsado por un grupo de jóvenes emprendedores, ha lanzado al mercado un nuevo portal de Internet de subastas y venta de productos, con el que pretenden competir con el gran imperio estadounidense de Ebay. Su objetivo es que Comprar.es, que es la denominación con la que han saltado al mercado, se sitúe a la cabeza de los portales de compraventa y subastas creados para el mercado nacional.
Un equipo de treinta personas, entre programadores, diseñadores gráficos, analistas, redactores, comerciales y gestores empresarial, impulsan el proyecto desde sus nuevas instalaciones en la Plaza de los Luceros de la capital alicantina. Un recinto tecnológico de 600 metros cuadrados.
Los socios de Nexus han realizado a lo largo de este año una inversión próxima al millón de euros para emprender la nueva aventura. De hecho, por el dominio Comprar.es pagaron hasta 45.000 euros. Una de las compras más caras de la historia.
En pocos meses cuenta ya con un catálogo de 115.000 productos, ha superado los 20.000 usuarios registrados y tiene un promedio de 200.000 páginas vistas cada mes. Además, el portal crece a razón de un 30% mensual. Y es que en el buscar Google aparece ya como primera opción cuando se intrudoce la palabra comprar.
Desde Nexus presumen de contar entre sus socios con algunos de los mejores profesionales en cuanto al posicionamiento web en España. Subrayan que el mercado de las grandes empresas de Internet cuenta ya con un nuevo proyecto, de capital 100% español, que luchará en primera línea junto a los gigantes de la red.
Comprar, vender, pujar o regatear directamente con un vendedor es posible ya a través de este portal, que nace dotado de una alta eficiencia tecnológica y visual, con la máxima seguridad a la hora de realizar las transacciones. Los usuarios de Internet podrá participar también en originales subastas a bajo coste y en promociones de grandes marcas a precios nunca vistos.

Fuente: laverdad.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.