Empieza por internet el nuevo canal de televisión de Carlos Slim

La plataforma, anunciada a principios de este año, creará una amplia gama de programas de contenidos propios bajo demanda que trascenderán los formatos tradicionales y podrán ser descargados o vistos en formato «streaming» en televisores con acceso a la red, ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

King, quien en diciembre de 2010 puso fin a 25 años de su programa «Larry King Live» en la cadena CNN, reapareció en un programa de entrevistas que en su primera emisión tuvo como invitado a Seth MacFarlane, creador de la serie animada «Family Guy», y que ahora tiene en cartelera la película «Ted».

Esa serie, denominada «Larry King Now», también se verá a través de la plataforma de videos bajo demanda Hulu.

El portal Ora.TV emitió en marzo pasado un comunicado en el que detalló que el canal contará con todos los formatos, que serán interactivos, y también se ofrecerán segmentos de un mínimo de tres minutos de duración y su sede será Nueva York.

El proyecto esta financiado por América Móvil, la mayor operadora de telefonía de Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim, quien a sus 72 años fue designado por tercer año consecutivo por Forbes como poseedor de la mayor fortuna personal del planeta.

El portal toma forma en momentos en que la empresa de telecomunicaciones Telmex, de Slim, busca la autorización del Gobierno de México para ofrecer servicios de televisión restringida.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones también tiene pendiente la discusión de si el servicio Uno TV que Slim ofrece en México a través de internet viola o no las disposiciones del título de concesión de la telefónica.

Mas informacion

Un pensamiento en “Empieza por internet el nuevo canal de televisión de Carlos Slim

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.