Dominio .tel IDN para el 15 de Junio

Telnic sigue mejorando los dominios .tel, tras mejorar su sistema, permitiendo la inserción de imágenes y la modificación de los estilos de los sitios bajo extensión .tel, ahora adelantan que para el día 15 de Junio de 2010 se permitirán los registros de dominios con caracteres especiales o (idn) bajo 16 idiomas distintos.

Los registros se abrirán a las 15.00h BST el 15 de Junio y se ofrecerán, al igual que en el lanzamiento inicial de los .tel, bajo el sistema First-come, first served, por lo que si deseas tener tu dominio .tel IDN, deberás estar atento para registrarlo. Por el momento se desconoce si algún registrador ofrecerá sistema de captura de dominios .tel IDN.
Los dominios IDN son dominios en los que al menos una de las letras que forman el dominio es un carácter especial, como podrían ser una ñ, una letra con tilde. En el caso de los .tel, se permitirán caracteres bajo los idiomas Chino, Danés, Finlandés, Alemán, Húngaro, Islandés, Japonés, Coreano, Latvio, Lituano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español y Sueco. Telnic aprobará más idiomas en el futuro, a medida que su demanda así lo solicite.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.