disaster.com a la venta

D & D Consulting, SL ha puesto a el nombre de dominio disaster.com  a la venta por subasta con una oferta mínima  de 850.000 dólares.

El propietario actual, que presta servicios de diseño de red, seguridad de la información, sistemas y servicios de gestión de tecnología para el sector público y privado, ha puesto el nombre de dominio a la venta debido a la diversificación del negocio y la intención de que los ingresos procedentes de la venta ayudará a impulsar el crecimiento futuro de la empresa.

«Al tiempo que proporciona los servicios de Operaciones de Negocios continuo, después de dieciocho años de D & D Consulting se ha diversificado. La liquidación de este activo permitirá que la inversión adicional que ayudará a impulsar el crecimiento futuro de D & D Consulting Ltd. «, dijo el CEO Christopher Labatt-Simon.

«Anticipo un dominio de este valor que se rompió hasta» Labatt-Simon continuó. «Nombres de dominio sola palabra de esta rareza de llegar al mercado con poca frecuencia, y estoy seguro de una venta rápida».

D & D Consulting, SA de CV fue registrada originariamente el nombre de dominio en 1994. La venta se llevará a cabo por subasta en silencio y se espera que concluya el 20 de noviembre de 2009.

Los interesados deben ir a disaster.com para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.