disaster.com a la venta

publicado por pedro el 24 octubre, 2009
D & D Consulting, SL ha puesto a el nombre de dominio disaster.com  a la venta por subasta con una oferta mínima  de 850.000 dólares.

El propietario actual, que presta servicios de diseño de red, seguridad de la información, sistemas y servicios de gestión de tecnología para el sector público y privado, ha puesto el nombre de dominio a la venta debido a la diversificación del negocio y la intención de que los ingresos procedentes de la venta ayudará a impulsar el crecimiento futuro de la empresa.

«Al tiempo que proporciona los servicios de Operaciones de Negocios continuo, después de dieciocho años de D & D Consulting se ha diversificado. La liquidación de este activo permitirá que la inversión adicional que ayudará a impulsar el crecimiento futuro de D & D Consulting Ltd. «, dijo el CEO Christopher Labatt-Simon.

«Anticipo un dominio de este valor que se rompió hasta» Labatt-Simon continuó. «Nombres de dominio sola palabra de esta rareza de llegar al mercado con poca frecuencia, y estoy seguro de una venta rápida».

D & D Consulting, SA de CV fue registrada originariamente el nombre de dominio en 1994. La venta se llevará a cabo por subasta en silencio y se espera que concluya el 20 de noviembre de 2009.

Los interesados deben ir a disaster.com para más información.


Escribe un comentario