Tu regalo de reyes en venta.

publicado por pedro el 6 enero, 2015

IMG_0063.JPG

En estos tiempos cualquier cosa ya no nos sorprendería demasiado, pero no me puedo imaginar la sorpresa que te puedes llevar si buscando por la red encuentras el regalo de reyes que le has hecho a tu amigo del alma o a tu hermano con tanto cariño en venta y por la mitad precio o menos de lo que te a costado a ti con tamo esfuerzo, si es difícil que esto pueda pasar pero más difícil es que te toque la lotería y a veces toca…..

Para eso casos, Internet se convierte en tu mejor aliado. Numerosas webs y foros de segunda mano te permiten venderlo para sacar algo de dinero y siempre teniendo en cuenta que cualquier persona lo puede ver……

Incluso puedes intercambiarlo por otro tipo de artículo, o por mano de obra, en una web de trueque. Quién sabe, a lo mejor alguien acepta esas pesas de gimnasia que no vas a usar nunca a cambio de que te arreglen la puerta del baño que no encaja, o te den unas clases de informática….

Otra situación muy común el Día de Reyes, es ser obsequiado con un nuevo smartphone, una nueva tablet o un ordenador que automáticamente deja anticuado a tu dispositivo actual. Sigue funcionando perfectamente, pero ya no lo necesitas. Aunque seguro que hay alguien que podrá sacarle mucho provecho….

Como último recurso, si no te apetece venderlo o intercambiarlo, siempre puedes donarlo. Hay ONGs que recogen de todo, desde juguetes a ropa, móviles o consolas antiguas, que serán de gran utilidad para personas con pocos recursos, pero verdaderos, que hoy por hoy siempre hay quien vive de la solidaridad ajena sin necesidad ninguna…..

Si quieres desprenderte de cualquier cosa, Internet es la mejor opción. Por eso hemos recopilado algunas webs para vender, subastar, intercambiar, o donar lo que no necesitas eso si, ten cuidado si no quieres llevarte una sorpresa ingrata…….

Movil Por Euros
Eureka Movil
Ebay
Mil Anuncios
Manzanas Usadas
Trastillo

Estos enlaces solo son algunos ejemplos hay muchos mas pero eso ya es cuestión de buscar y gustos……… Y ante todo un regalo no es solo dinero también lleva un trozo de ilusión de corazón, de amor y sobre todo de amistad….. Piénsalo antes de vender o cambiar……

Pedro Bauza

Enlaces relacionados


Escribe un comentario