Telnic anuncia el respaldo y restablecimiento para los dominios .tel

Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el dominio de alto nivel .tel (TLD) basado en comunicaciones, ha anunciado hoy que sus propietarios pueden respaldar y reestablecer sus dominios .tel utilizando la nueva funcionalidad integrada en el panel de control de la web. Esta funcionalidad adicional vuelve a ser la respuesta directa a la retroalimentación de la comunidad .tel.

Ahora se puede guardar una copia de respaldo de uno o todos los dominios .tel por un negocio o persona como archivo XML. Este respaldo incluye una copia de todos los datos, incluyendo la información de contacto, perfiles, grupos y «amigos» del dominio .tel que cuentan con acceso a la información privada. Este archivo se puede utilizar en cualquier momento para restaurar los datos del dominio. Estos procesos se pueden realizar para los .tel individuales o para todos los dominios .tel en una sola vez cuando se gestionan bajo una sola cuenta sencilla .tel.

«Esta funcionalidad es especialmente útil cuando los dominios migran de un registro o proveedor de servicios .tel a otro, pero es también útil su uso como salvaguarda para los propietarios .tel que utilizan directorios a gran escala bajo sus propios dominios», explicó Henri Asseily, responsable tecnológico y responsable de estrategias de Telnic. «La administración en masa de los dominios .tel directamente hasta la capacidad de ser un espejo de la solución IVR en el dominio .tel utilizando los archivos XML se puede conseguir a través del panel de control basado en la web».

Más actualizaciones de la funcionalidad reciente sobre el panel de control también incluye la capacidad de disponer de subcarpetas en múltiples idiomas, permitiendo el uso de los idiomas internacionales dentro de los enlaces de subcarpetas. Al añadirse a las largas etiquetas para la información de contacto, esto suministra una capacidad completa en múltiples idiomas para .tel fuera de los nombres de dominios internacionalizados de segundo nivel, que siguen estando en el mapa de ruta para el desarrollo futuro.

Más información sobre .tel disponible en http://www.telnic.org y sobre los desarrollos futuros en marcha en http://telnic.org/community-roadmap.html

Fuente: europapres.es

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....