Los dominios y su futuro.

publicado por pedro el 13 agosto, 2013

20130813-171717.jpg

Mucho se está hablando del futuro que les espera a los dominios, unos dicen que el mercado de comprar-venta se irá difuminando, otros que las extensiones que hasta ahora han reinado, .com .net .org etc dejarán de hacerlo para dar paso a otras nuevas, y así un sin fin de variopintas opiniones, unas algo más acertadas que otras, pero la mayoría muy interesadas bajo el punto de vista de quien opina……

Yo creo que el mundo del mercado de los dominios ni mucho menos se va a acabar, ni se va difuminar, al contrario va adquirir mucho más valor, con forma las empresas y negocios se vayan trasladando a la red y cada día se hacen más compras por internet, y más y más negocios van abriendo y para ello se necesitan dominios muchos dominios y si son de calidad mejor…..

Por muchas extensiones nuevas que salgan, por mucho algunos se empeñen en decir que el mercado de dominios se está muriendo no es verdad, esta más vivo que nunca y lo va a estar mucho más y por tiempo, o acaso los pisos ahora con la crisis no se venden? Se venden menos pero se venden y se seguirán vendiendose siempre……. ( El mercado de dominios puede ser comparable al inmobiliario )

Por esto y por muchas otras cuestiones creo que invertir en dominios, es una buenísima inversión a largo y medio plazo y en ocasiones a corto plazo.
Hay que adelantarse al futuro, para luego ser una parte influyente de el……..

Se valiente y da tres pasos antes que los demás y siempre irás con ventaja sobre todos…..

Pedro Bauza.

Enlaces relacionados


Un comentario to “Los dominios y su futuro.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucho se está hablando del futuro que les espera a los dominios, unos dicen que el mercado de comprar-venta se irá difuminando, otros que las extensiones que hasta ahora han reinado, .com .net .org etc dejarán de hacerlo p…

Escribe un comentario