La Navidad cae en el olvido

publicado por pedro el 30 diciembre, 2012

Y se preguntarán por que la Navidad cae en el olvido? pues es más simple de lo que parece la Navidad ya no es lo que era, y tiende a caer en el olvido dando paso a su gran competidor el consumismo, el verdadero espíritu de la Navidad que se abre paso como tren sin control apartando todos aquellos valores que antes daban significado a la Navidad.

Antes la Navidad significaba, reencuentros, reuniones en familia, felicidad compartida, complicidad entre caras de alegría y sentimientos a flor de piel, recordando a tanto a quienes nos han dejado como a quienes nos hacen felices pero en este momento están ausentes.

Ahora, significa cenas de lujo, regalos que cuanto más caros sean mejor, aunque no gusten pero al menos son caros y podremos presumir, vacaciones en lugares que nada tiene que ver con la Navidad, reuniones entre amigos, ya que la familia ya la vemos de vez en cuando y con eso vale, y los amigos son los amigos por malos que sean, aunque te hayan lastimado una y mil veces pero de que vas a presumir si no tienes amigos a los que mostrar el nuevo modelo de ordenador que te has comprado, bueno que te ha traído Papa Noel, por que los reyes ya no están de moda tampoco…..

Feliz Navidad seas como seas y la célebres como la célebres y recuerda la Navidad tu la haces especial, no dejes que otros la hagan por ti…….

Pedro Bauza
Www.pedrobauza.com

Enlaces relacionados


Un comentario to “La Navidad cae en el olvido”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y se preguntarán por que la Navidad cae en el olvido? pues es más simple de lo que parece la Navidad ya no es lo que era, y tiende a caer en el olvido dando paso a su gran competidor el consumismo, el verdadero espíritu de……

Escribe un comentario