Entrega de Premios FICOD 2009

– Un año más en el Foro Internacional de Contenidos Digitales, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, premia a las empresas más innovadoras del mercado de los contenidos digitales.

– Egeda, Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Dixi Media Digital, Ilinion Studios, Fundación ONCE, la Universidad Politécnica de Valencia y Zinkia, son las siete empresas que ayer recogieron su premio en el acto de entrega.

Madrid, 18 de noviembre de 2009. Anoche tuvo lugar el acto de entrega de los premios FICOD 2009, presentado por Cristina Villanueva. Un galardón que reconoce a las empresas más innovadoras del mercado de contenidos digitales. El jurado de esta tercera edición de los premios ha estado compuesto por miembros de la organización, patrocinadores y destacadas personalidades del sector.

Los ganadores de cada una de las siete categorías son:

  • Premio a la innovación en la distribución de contenidos digitales: EGEDA por su portal de cine FILMOTECH.
  • Premio al proyecto que ofrece sinergias entre los distintos sectores de contenidos digitales: Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones por su proyecto TECNO@RTE.
  • Premio al proyecto de creación de contenidos digitales: Dixi Media Digital por su página www.practicopedia.com.
  • Premio al proyecto con mayor proyección internacional: Ilion Studios por el largometraje de animación PLANET 51.
  • Premio a la aplicación de contenidos digitales que mejor promueva la inclusión digital: Fundación ONCE por su portal www.noticiasfacil.es.
  • Premio por la utilización de los contenidos digitales para mejorar los servicios al ciudadano: educación, salud, promoción turística, apoyo a mayores, etc. Universidad Politécnica de Valencia por su proyecto Polimedia.
  • Premio al modelo de negocio de contenidos digitales innovador: Zinkia con Mundo Pocoyó.
  • Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....