Apple watch necesidad o capricho.

publicado por pedro el 15 marzo, 2015

Hace unos días Apple lanzaba al mercado el iwatch un nuevo producto muy esperado entre sus fans y algunos que tampoco lo son tanto, y es que la mayoría de empresas tecnológicas ya hace tiempo que lanzaron el suyo y apple ya no podía resistir mas viendo como las demás compañías se iban haciendo hueco en ese mercado, el mercado de los relojes tecnológicos.

Ahora bien, merece la pena comprar este producto? Que utilidad tiene? En mi modesta opinión a día de hoy este producto solo es para darte un capricho ya que su utilidad es mas bien escasa, y se deja ver como un lujo y no es una necesidad, como por ejemplo hoy en día lo es un móvil y por esto y el precio no creo que sea un producto de masas.

Si le podemos sacar algunas pequeñas ventajas podrían ser estas.

-Para llevar en control físico desechando así pulseras y aplicaciones de otro tipo y llevar todo el control desde un solo dispositivo.

-Atender instantaneamente llamadas de teléfono y no perder ninguna como a veces ocurre con el movil.

-Saber al instante los correos que te van llegando al buzón y poder contestarlos.

Naturalmente hay más ventajas pero estas son simples comodidades que hacen que no tengas que consultar movil continuamente pero también son totalmente prescindibles y nada nuevas en el mercado, por lo que parece obvio que nada tendrá que ver con el iPhone o el iPad, y también debido a su precio 350€ el mas barato, muchos preferirán seguir sacando el movil de su bolsillo o bolso, para consultar correos, llamadas u otros y ahorrarse los 350€ del iwatch.

Hoy por hoy el iwatch es un lujo innecesario para muchos y un producto con el que molar de niño pijo para otros.

Personalmente hasta que iwatch no contenga alguna mejora verdaderamente interesante o útil para poder innovar o realizar algo totalmente diferente a lo que ya existe con otros productos no volveré a poner en mi muñeca ninguna otra correa mas para consultar la hora, que por cierto ya casi la tenía olvidada gracias al movil…..

PP: Aunque con todo y con ello me remito al refrán de: Nunca digas de este agua no beberé, por que seguro que lo acabas haciendo.

Pedro Bauza

Enlaces relacionados


Escribe un comentario