TVE estudia como sacar de la preseleccion a el cobra y el gato

publicado por pedro el 29 enero, 2010

TVE estudia como sacar de la preseleccion a el cobra y el gato como ya hizo con carmele marchante y tambien con el gato hace dos años, varios grupos de eurofans estan enfadados dados que los “cantantes” que ellos quieren no logran los votos suficientes (a pesar que estan todo el dia votando) gracias a el gato y el cobra que se estan colocando en las primeras posciciones gracias a las votaciones de varios foros y gente anonima que estan ayudanles desisnteresadamente para conseguir la meta de poder estar en la gala y quiza en eurovision no ostante estan siendo acusados por los eurofans de todo tipo de artimañas para lograr esto cuando no hay mas que hacer una cosa votar mas que ellos asi de simple.

RTVE está estudiando en estos momentos la candidatura a Eurovisión de John Cobra, un valenciano que responde al nombre de Mario Vaquero y que fomenta la violencia a través de vídeos en Internet y utiliza un lenguaje muy despectivo hacia las mujeres.

“Estamos comprobando todas las candidaturas”, agregaron fuentes del ente público, que apuntaron que en el momento que perciban la existencia de irregularidades “se tomarían medidas”. En los últimos días y desde distintos foros, los internautas están denunciando que John Cobra, que se presenta a Eurovisión con el tema ‘Carol’, promueve la violencia a través de vídeos en Internet.

Precisamente, ofrece clases de un tipo de lucha, ‘el valecalles’, que él mismo inventó. Cobra saltó sorprendentemente a las primeras posiciones de la preselección de Eurovisión esta semana y se convirtió en la referencia ‘friki’ de la clasificación después de la expulsión de Karmele Marchante.

Además, tal es el volumen de votos recibidos que ya ocupa la tercera plaza recortando distancias con los dos primeros. Si mantiene el ritmo de votos, es muy probable que llegue a alcanzar el liderato, una circunstancia que está provocando ciertas suspicacias entre los ‘eurofans’, que creen que se están cometiendo irregularidades en las votaciones.

Al margen de la polémica, ‘El Pezón Rojo’ ha conseguido superar a Coral Segovia al frente de la clasificación y supera los 200.000 votos frente a los más de 197.000 de su inmediata perseguidora que se había mantenido inexpugnable desde la marcha de Karmele. John Cobra sigue su ascensión y ya tiene 159.447 apoyos, seguido de Venus (99.369) y Daniel Diges (98.771).

El ‘top ten’, que además marca el corte de los que pasarán a la gala final, lo completan Antonio González ‘El Gato’, otro friki que ha experimentado un crecimiento espectacular y que ya cuenta con 98.231 votos; Lorena, con 97.566; Samuel y Patricia, 95.684; José Galisteo, 92.983; y Fran Dieli, con 92.743.

Enlaces relacionados


3 comentarios to “TVE estudia como sacar de la preseleccion a el cobra y el gato”

  1. YES WE CAT Dijo:

    Antonio González ‘El Gato’, ¿friki? Define friki.

  2. pedro Dijo:

    El significado de friki, no es para todos igual depende como se interprete, para mi friki es un persona diferente a las demas ni peores ni mejores, simplemente direfentes bien sea en unos aspectos u otros pero diferentes nada mas, otras personas lo interpretan de otra manera, pero esa ya es cuestion de cada uno….

  3. zzzzz Dijo:

    LLAMEN A LA BUAMBULAAAAAANCIA

Escribe un comentario