Supuestos 10 dominios ‘web’ más deseados.

publicado por pedro el 25 noviembre, 2013

20131125-190058.jpg

Dime hacia dónde quieres orientar tu negocio y te diré el dominio por el que tienes que “luchar”. Esa es la idea base sobre la que Nominalia ha construido su infografía “Los 10 dominios más deseados: empieza la lucha por los nuevos dominios gTLDs” en la que hace una relación del ranking de las extensiones web más solicitadas por los clientes del Grupo Dada, del cual Nominalia forma parte, desde que se abriera la veda en su web para pre-registrar un nuevo gTLD. Y es que la ICANN está ya lanzando los nuevos nombres de dominios genéricos (gTLDs), y con ellos llega todo un mundo de oportunidades de negocio para grandes y medianas empresas, autónomos ycualquier persona que tenga o quiera montar un negocio en la web.

De hecho, el próximo 26 de noviembre, empieza el registro en Fase Sunrise, de las extensiones de dominio .bike, .clothing, .guru, .holdings, .plumbing, .singles y .ventures. Sin embargo, el top 10 de dominios más demandados son:

1. .web: dirigida generar nuevos modelos de negocio
2. .shop: dirigida impulsar las tiendas en la Red
3. .hotel: dirigida al mundo de la hostelería
4. .app: dirigida al entorno de las aplicaciones
5. .store: para impulsarlas tiendas en la Red
6. .online: para llevar el negocio más lejos
7. .news: para difundir noticias
8. .music: para los amantes de la música
9. .blog: para un blog o web personal
10. .email: para una localización permanente.

Dejarme dudar un poco de que estas diez extensiones sean las más deseadas, sobre todo habiendo otras muchas muy interesantes y creo que más deseadas que algunas de estas, por ejemplo .gratis o .free sólo debemos mirar las solicitudes de pre-registros de algún registrador, estas 10 extensiones han sido seleccionadas desde un registrador en base a sus clientes y por países, lo cual no quiere decir que sean las más deseadas en todo el mundo…….

Más Información

Enlaces relacionados


2 comentarios to “Supuestos 10 dominios ‘web’ más deseados.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dime hacia dónde quieres orientar tu negocio y te diré el dominio por el que tienes que “luchar”. Esa es la idea base sobre la que Nominalia ha construido su infografía “Los 10 dominios más deseados: empieza la luch…

  2. Los nuevos dominios de primer nivel más demandados según algunos estudios. Dijo:

    […] unos días nos hacíamos eco de una infografía publicada por Nominalia y el resto de empresas del Grupo Dada en España sobre “los 10 dominios […]

Escribe un comentario