Super Bowl 2014, 10 cosas que deberías saber.

publicado por pedro el 1 febrero, 2014

20140201-170230.jpg

La edición 48 del Super Bowl se celebrará este domingo 2 de febrero en New Jersey, es el evento más esperado del año para los fanáticos y no fanáticos del fútbol americano.

Este año el choque sera protagonizado por los Seattle Seahawks y los Denver Broncos, está será la primera vez que los dos mejores equipos de la temporada regular de la NFL, se midan en el Super Bowl.

Además de lo deportivo hay varios factores que convierten a este choque en el evento más seguido en cada rincón del mundo, los jugadores, los equipos, los anunciantes presentes y el estadio son una de las cosas que deberías conocer de este gran acontecimiento.

Estas son las 10 cosas que deberías saber del Super Bowl 2014:

1. Se disputará el próximo domingo 2 de febrero a las 6:30 PM en el estadio Metlife de East Rutherford (Nueva Jersey) al otro lado del río Hudson y será la primera vez que se dispute este evento en está ciudad.

2. Será el primer Super Bowl que se juegue con temperaturas gélidas en un estadio abierto.

3. Los meteorólogos afirman que las temperaturas estarán en el rango medio de los 0 grados centígrados al momento de iniciar el partido.

4. Los Broncos llegan a su séptimo Super Bowl, y el primero en los últimos 15 años.

5. Los Seahawks llegan a su segunda participación en este evento en los últimos ocho años.

6. Los jugadores del equipo ganador se llevan 92.000 dólares y los perdedores 46.000 dólares.

7. Se tiene previsto que este año habrá 43 anunciantes presentes en el evento.

8. Hay más de 3.300 boletos disponibles, a un precio poco mayor a 1.600 dólares para los espectadores que quieran ir al estadio.

9. El partido será transmitido internacionalmente a 185 países y traducido a 30 idiomas.

10. El cantante Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers serán los encargados de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 48.

Enlaces relacionados


Un comentario to “Super Bowl 2014, 10 cosas que deberías saber.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La edición 48 del Super Bowl se celebrará este domingo 2 de febrero en New Jersey, es el evento más esperado del año para los fanáticos y no fanáticos del fútbol americano. Este año el choque sera protagonizado por lo…

Escribe un comentario