Millonario regala dinero en twitter.

publicado por pedro el 28 mayo, 2014

20140528-220242-79362088.jpg

Cuando crees que ya todo esta probado e inventado siempre aparece algo nuevo que marca la diferencia y como no, en EEUU, en esta ocasión se trata de un millonario que ha emprendido un juego muy particular a través de twitter, docenas de sobres con cantidades variables, alrededor de los 100 dólares, están siendo encontrados por tuiteros que reciben las pistas a través de dicha red social.

Todo comenzó cuando a través de la cuenta @HiddenCash, alguien comenzó a subir fotos a Twitter de diversos lugares de San Francisco, en donde se pueden ver unos sobres con el mensaje “@HiddenCash. Tuitéalo si lo encuentras”.

Estos sobres con dinero contienen billetes que en total suman alrededor de 100 dólares, y han comenzado a aparecer en parquímetros, estatuas de la ciudad, y otros lugares.

En la web The Bold Italic han conseguido entrevistar al anónimo responsable de la iniciativa. Asegura ser un millonario que “ha ganado muchos millones de dólares” en los últimos años, más de lo que podía soñar, pero le frustra ver cómo sus amigos o sus trabajadores no pueden comprarse una casa decente, y por eso está regalando el dinero, para ayudar a los demás.

Según dicho anónimo benefactor que ha registrado la cuenta @HiddenCash de Twitter, se trata de un “experimento social” que en los próximos días se extenderá a Los Ángeles y San José.

Asegura que no persigue ningún fin económico o empresarial. Sin embargo, el hecho de que publique mensajes del tipo “si llegamos a los 100.000 seguidores daremos sobres aún más grandes” indica que podría tratarse de una campaña publicitaria, o de autopromoción y dice que empezara ha hacerlo también en otras ciudades de EEUU.

Y yo me pregunto podría pasar esto en España? La verdad no veo a ningún millonario español repartiendo dinero en Twitter, más bien lo veo cogiéndolo si tendría ocasión, aunque dejamos la puerta abierta a que alguno lo lleve a cabo…. Cuanto nos podríamos apostar a que este juego no se exporta a España…. Aquí los que reparten sobres sólo son unos pocos y encima de forma privada….

Pedro Bauza.

Enlaces relacionados


Un comentario to “Millonario regala dinero en twitter.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando crees que ya todo esta probado e inventado siempre aparece algo nuevo que marca la diferencia y como no, en EEUU, en esta ocasión se trata de un millonario que ha emprendido un juego muy particular a través de twitte…

Escribe un comentario