Microsoft saca la beta pública de Office 2010

publicado por pedro el 22 noviembre, 2009

La compañía estrena Click-to-Run, una característica que permite probar Office 2010 Beta sin temor a que afecte a otro software instalado en el PC.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la beta pública de su próxima suite de productividad, Office 2010, cuyo lanzamiento final está anunciado para la primera mitad de 2010. Los testers de la beta pública no deben temer, con este lanzamiento, que Office 2010 Beta afecte a otros programas instalados en su ordenador.

Con el lanzamiento de esta beta Microsoft hace que su próxima suite de productividad esté en manos de una amplia comunidad de examinadores después de que la preview técnica sólo estuviera al alcance de una audiencia restringida el pasado mes de julio.

Microsoft también ha desvelado que Office 2010 estará disponible en cinco versiones: Home y Student, Home y Business, Profesional, Standard y Professional Plus.

Standard y Professional Plus con las ediciones empresariales, disponibles sólo para organizaciones con un gran volumen de licencias. Standard incluye sólo Word, Excel, PowerPoint y Outlook, mientras que Pro Plus añade además Access, Publisher, InfoPath y Communicator.

Mas informacion


Escribe un comentario




whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....