Windows 8 para el 26 de octubre

publicado por pedro el 19 julio, 2012

Ya hay fechas oficiales para el lanzamiento de Windows 8 y los cálculos hechos por analistas y publicaciones tecnológicas en base a los rumores, no iban mal encaminados. La compañía de Steve Ballmer ha confirmado que su nuevo sistema operativo se lanzará al mercado del próximo 26 de octubre.

Hace una semana la vicepresidenta y responsable financiera en Windows y Windows Live, Tami Reller, daba el décimo mes del año como bueno, pero no indicaba la fecha exacta.

Marzo fue la primera vez que se dejó ver el SO en una versión preliminar. Finalmente Windows 8 se lanzará prácticamente tres años después que su predecesor, Windows 7.  Los usuarios de Windows XP o Windows 7 podrán actualizar sus equipos a Windows 8 por una cuota de 40 dólares, una cantidad mucho más reducida que lo que Microsoft solía pedir por las actualizaciones de sus SO.

Para que las ventas de Windows 7 no se resientan mientras los consumidores esperan al lanzamiento de Windows 8, Microsoft va a ofrecer un descuento de 25 dólares en la compra del SO  entre hoy y finales de octubre. La reducción se aplicará igualmente a cualquier persona que en este período se haga con un PC con Windows 7 incorporado.

Además de las fechas de lanzamiento de su software, los de Redmond también han hablado de su software. La tableta Surface, anunciada el pasado 18 de junio, también vería la luz en el mes de octubre.

Mas informacion

Enlaces relacionados


Escribe un comentario