Whatsapp como potenciador de tu negocio.

publicado por pedro el 6 febrero, 2013

20130206-211009.jpg

Cada vez es más habitual que empresas y negocios usen Whatsapp en el día a día.
Será por su sencillez y su utilidad, esta aplicación se ha convertido en el top de ventas y descargas de aplicaciones en los SmartPhones con millones de usuarios en todo el mundo y que además la puedes utilizar desde tu PC, Mac, iPad y teléfono.

Las web y las redes sociales junto con algún otro canal, son los medios más utilizados pero, ¿por qué no añadir un servicio adicional a tu negocio?

Muchos negocios en Internet, dedicados a la venta online comienzan a manejar WhatsApp como servicio de soporte y atención al cliente adicional. Las dudas de los usuarios sobre materiales, stocks, formas de pago, etc. son atendidas al momento. Estos negocios han extraído conclusiones muy interesantes al ver incrementado el porcentaje de conversión de los usuarios. Es decir, los usuarios que presentaban dudas, son usuarios que finalmente realizan una compra.

Ejemplos prácticos de cómo puedes integrar WhatsApp en tu empresa: un usuario busca un artículo concreto en tu web y consulta a través de WhatsApp dónde encontrarlo. Rápidamente puedes enviarle la dirección web donde visualizar dicho producto, informarle sobre las características del mismo e incluso enviarle varias imágenes para facilitarle su decisión de compra.

Otro ejemplo: usted posee un negocio de comida rápida, o un pizzería, o bocateria, puede perfectamente utilizar este servicio para que sus clientes realicen sus pedidos sin ningún costo para ambos, o para hacer reservas, Whatsapp tiene mucho potencial hace falta saber sacarlo, por cierto al igual que Whatsapp, también se podría hacer con line otra aplicación algo más completa que es causando furor.

Y lo mejor: el costo es 0€ por cada mensaje que enviemos utilizando esta vía.

A esta necesidad le sumamos la oportunidad que supone tener datos y lo poco que consume un servicio así. Podremos tener contacto directo e instantáneo con nuestros clientes, amigos y familiares, muy rápidamente y en cualquier momento y lugar.

Enlaces relacionados


Un comentario to “Whatsapp como potenciador de tu negocio.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez es más habitual que empresas y negocios usen Whatsapp en el día a día. Será por su sencillez y su utilidad, esta aplicación se ha convertido en el top de ventas y descargas de aplicaciones en los SmartPhones con……

Escribe un comentario