Twitter permitirá descargar el historial de tweets a final de año

publicado por pedro el 22 septiembre, 2012

Descargar el historial de mensajes de Twitter de una cuenta es algo que a día de hoy se puede hacer gracias a soluciones de terceras partes, pero de aquí a fin de año, Twitter va a implementar dicha función de manera oficial. Así lo confirmó el CEO de la compañía en la conferencia Online News Association, en San Francisco.

Dick Costolo espera que, antes que termine este 2012, la opción de descargar todo los tweets escritos por una persona esté disponible para todos. O al menos esa es la promesa, con el equipo de ingenieros de Twitter trabajando ya en lo que seguramente mucha gente esperaba y va a agradecer.

Costolo también se dio tiempo para hablar de lo que se viene en Twitter a futuro. La idea parece ser evolucionar la forma de presentar los 140 caracteres, agregando funciones más interactivas. “Queremos llegar a que los mensajes sirvan como un comentario de alguna funcionalidad adicional, y nos gustaría incluír cosas como datos en tiempo real o incluso funcionalidades al estilo de una aplicación”, comentó el CEO de Twitter.

Pero lo primero en la lista es mejorar la experiencia de uso de todos los usuarios, y eso incluye una mayor regulación de cuentas falsas e impostores, algo en lo que están invirtiendo muchos recursos. Por ahora, la opción de descargar el historial parece ser la primera en la lista de modificaciones que se acercan para Twitter.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Twitter permitirá descargar el historial de tweets a final de año”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Descargar el historial de mensajes de Twitter de una cuenta es algo que a día de hoy se puede hacer gracias a soluciones de terceras partes, pero de aquí a fin de año, Twitter va a implementar dicha función de manera ofic……

Escribe un comentario