Tiny, nueva plataforma para bloguers.

publicado por pedro el 17 diciembre, 2013

Una nueva propuesta en el mundo de los blogs ha sido presentada con Tiny, se trata de una plataforma que intenta llevar la interacción con los lectores un paso adelante.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por Kevin Rose, muy conocido en la red por proyectos como Digg o Revision 3 que han logrado un rotundo éxito.

Tiny propone que la personalización del blog sea aún más íntima, dando la posibilidad al autor de los textos de mostrar lo que escribe en tiempo real. A esto se suma un fondo que muestra al redactor con difuminación para otorgarle privacidad.

También existirá la posibilidad de mostrar un video en tiempo real en lugar de una imagen estática. A estos también se les aplica un filtro para ocultar los detalles como el rostro el lugar y pertenencias que hay en el lugar.

Más información

Enlaces relacionados


Un comentario to “Tiny, nueva plataforma para bloguers.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva propuesta en el mundo de los blogs ha sido presentada con Tiny, se trata de una plataforma que intenta llevar la interacción con los lectores un paso adelante. La iniciativa ha sido llevada a cabo por Kevin Rose, m…

Escribe un comentario