Telnic anuncia que a partir del 15 de octubre se podrán registrar dominios numéricos de hasta 8 dígitos.

publicado por pedro el 21 septiembre, 2013

20130921-165818.jpg

Telnic Limited (http://telnic.org), la operadora de registro del dominio de nivel superior (TLD) .tel centrado en las comunicaciones, anunció hoy que las series de dominios .tel totalmente numéricas de ocho dígitos o más estarán disponibles en octubre.
Los inscriptos que deseen registrar series tales como 00442074676450.tel o 0207-467-6450.tel podrán hacerlo a través de registradores con acreditación ICANN desde las 15:00 GMT del martes 15 de octubre.
“Los inscriptos tienen ahora una mayor posibilidad de elección para registrar un nombre .tel o un número .tel bajo el que pueden publicar todo tipo de información de contacto en línea”, declaró Khashayar Mahdavi, CEO de Telnic. “Esto significa que, si el cliente conoce el nombre de la empresa o el número de teléfono de un negocio, puede acceder rápidamente en línea de una manera sencilla para los móviles”.
Las inscripciones se harán según el orden de llegada. Los precios minoristas son establecidos por registradores acreditados por ICANN y sus revendedores, pero se anticipa que, en general, estarán en línea con los precios .tel existentes.

Un buen intento por parte de telnic para dar un empujón a los dominios .tel, veremos haber como se desarrolla, por otro lado que posibles usos pueden tener estos dominios? Uno de ellos poder registrar tu número de teléfono si es de 8 dígitos, por ejemplo 67987956.tel (no es mi número de tlf es uno inventado :-) ). Que más usos se les pueden dar?

Más información

Enlaces relacionados


Un comentario to “Telnic anuncia que a partir del 15 de octubre se podrán registrar dominios numéricos de hasta 8 dígitos.”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Telnic Limited (http://telnic.org), la operadora de registro del dominio de nivel superior (TLD) .tel centrado en las comunicaciones, anunció hoy que las series de dominios .tel totalmente numéricas de ocho dígitos o más …

Escribe un comentario