Pillados por la cámara de Google Street View

publicado por pedro el 5 mayo, 2013

¿Será real o se trata de uno de esos montajes a los que cada vez nos estamos acostumbrando más? El diario The Telegraph atribuye esta fotografía a una de las imágenes captadas por Google Street View, y se correspondería con una instantánea tomada en una carretera de Australia.

Si bien para ser real, sorprende la naturalidad con la que la protagonista sonríe al tiempo que saluda a la cámara. En todo caso, Google ha tomado la precaución de borrar la imagen de esta pareja, a quien parece no importunar demasiado la presencia de la «cámara espía»

También es cierto que Google Street View nos ha dejado ya gran cantidad de imágenes por lo menos sorprendentes y capaces de sacarnos una sonrisa por lo inusual de las situaciones. Recordamos la foto de un superhéroe echando una reconfortante siesta en un banco de Japón, un hombre con dos cabezas y tres piernas en Aberden, o un supuesto herido en medio de una carretera de Worcester. Este último levantó un gran revuelo, al hacer pensar a muchas personas que se había producido un grave accidente. Finalmente se comprobó que se trataba de una broma.

No faltan una manada de caballos galopando al lado del cementerio, e incluso una ballena en el tejado de una casa. Casi todas sorprendentes. Algunas son simples montajes. Y muchas otras fruto de una casualidad, la de efectuar el disparo de la cámara fotográfica en el momento más o menos oportuno.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Pillados por la cámara de Google Street View”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Será real o se trata de uno de esos montajes a los que cada vez nos estamos acostumbrando más? El diario The Telegraph atribuye esta fotografía a una de las imágenes captadas por Google Street View, y se corresponde……

Escribe un comentario