Ofertia nueva plataforma online y móvil de compras locales online

publicado por pedro el 23 mayo, 2012

Esta plataforma digital me ha parecido interesante y con un modelo diferente dentro de la amplia variedad de modelos de economicos enfocados al ahorro, ofertia es una pagina web que te acerca a tus tiendas favoritas y te proporcionara todo tipo de informacion sobre ellas sin tener que moverte de casa a continuacion os dejo algunas de la posibilidades que ofrece:

Ofertia ofrece a los usuarios la oportunidad de encontrar catálogos, horarios, precios y localización de tiendas de una manera inmediata. Empezaron en 2011 con un equipo de jóvenes emprendedores con experiencia en el mundo de las tecnologías, el marketing y las finanzas.

Ofertia es la primera plataforma online que te ayuda a preparar tus compras diarias sin perderte ninguna oferta. Periódicamente agrupamos todos los folletos y catálogos y los publicamos online. Nuestra herramienta te permite buscar ofertas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector (alimentación, electrónica, bricolaje, hogar, belleza, juguetes, deportes, moda, etc.). Te mostramos donde están las tiendas más cercanas y sus horarios. Además, también encontrarás ofertas de primeras marcas que puedes imprimir o llevar en tu móvil para ahorrar aún más.

Para los grandes distribuidores y las tiendas locales: Ofertia es la herramienta perfecta para publicar y distribuir sus folletos y catálogos de ofertas de una forma geo-localizada, eficaz y ecológica. Con nosotros las ofertas que hay en las tiendas aparecerán en cualquier búsqueda que los consumidores hagan en la web. Nuestro objetivo es informar a los consumidores online/móvil y aumentar las visitas en tienda.

Para las marcas: Ser la opción escogida entre la gran variedad actual es cada vez más difícil. Ofertia da la posibilidad de acceder a los consumidores en los momentos más relevantes en el proceso de compra. Con Ofertia las campañas promocionales llegan de forma segmentada y relevante. De un modo controlado, fácil y medible, generamos ventas adicionales, incrementamos la fidelidad o incentivamos la prueba de producto.

Gracias a Ofertia tendrán acceso a toda la información sobre sus comercios habituales. Recientemente la app ha sido nombrada por “La Voz de Galicia” una de las 10 mejores app’s para Iphone en España.

Si deseas mas informacion: www.ofertia.com

Enlaces relacionados


Un comentario to “Ofertia nueva plataforma online y móvil de compras locales online”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta plataforma digital me ha parecido interesante y con un modelo diferente dentro de la amplia variedad de modelos de economicos enfocados al ahorro, ofertia es una pagina web que te acerca a tus tiendas favoritas y te prop…..

Escribe un comentario